Periodista capta “extraña criatura” en plena transmisión en vivo y revela misterio [VIDEO]

Una reportera terminó con los pelos de punta al interactuar con un extraño animal en plena transmisión en vivo y desató gran polémica en YouTube.  

Vía YouTube. Una reportera vivió los momentos más tensos de su vida tras toparse con una misteriosa criatura durante una transmisión en vivo para un canal local de Utah (Estados Unidos). ¡Con los pelos de punta! Morgan Saxton prefirió no moverse y continuó hablando hasta que el animal realizó su despedida.

La irrupción de ese animal tuvo lugar este 3 de octubre y desató un caluroso debate en la Red, debido a que muchas personas intentaron adivinar de qué especie se trataba. La periodista compartió con sus amigos el curioso video de YouTube.

"Lo que están viendo es, en realidad, un perro que ha decidido aparecer en nuestra transmisión en directo. Eh... pienso que es un perro, no estoy segura. De todos modos, hay una especie de criatura detrás de mí", comenta la asustada presentadora mientras la rodea el cuadrúpedo.

Más tarde, Saxton subió el video a YouTube y comentó: “Espantoso. ¡¡¡Un perro, tal vez un león de montaña, debutó en la televisión durante mi transmisión en vivo en la madrugada!!! ¿Qué animal piensan que es?

MIRA EL VIDEO 

Inmediatamente, tuiteros ofrecieron diferentes versiones, desde que era un zorro, un perro y un puma. Hasta un grupo de biólogos de la División de Recursos Naturales de Utah se vieron comprometidos y, lograron descubrir al autor de las huellas: Se trataba del “mejor amigo” del hombre.

 Luego de unas horas de incertidumbre, la reportera difundió una fotografía del can que se robó el ‘show’: “Misterio resuelto: El dueño de este amigo amante de las cámaras acaba de enviarme una imagen de su perrito, que llegó a mi transmisión en vivo esta madrugada. ¡Vuelve cuando quieras!”.

SE REVELÓ EL MISTERIO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO