Chica se quema la lengua por cumplir reto y su reacción no tiene precio [VIDEO]

Vía Facebook. Chica usa plancha de cabello caliente en su lengua para cumplir reto y su reacción no tiene precio.

Los retos virales en Facebook se ha convertido en todo un problema para la estabilidad física y emocional de los más jóvenes; sin embargo, Internet parece recepcionar videos de todo calibre y sin llenar sus expectativas. Por tal motivo, un clip viene dando que hablar en las redes sociales por la “extraña” acción de una mujer, quien sin tomar las precauciones necesarias realizó un apto que atentó contra su salud.

En el clip de Facebook se aprecia a una bella joven sostener una plancha de cabello para enseñarle a sus miles de seguidores su procedimiento correcto; sin embargo, no midió las consecuencias y protagonizó una desgarradora escena en las redes sociales.

Hasta el momento, no se sabe qué ocurrió con la bella joven para ser protagonista de una completa locura. ¿Qué hizo? Agarró su plancha de cabello y lo dirigió a su lengua que terminó chamuscada por el impacto, pero su reacción fue totalmente desgarradora en el video de Facebook.

MIRA EL INSÓLITO VIDEO 

En el clip de Facebook se aprecia la increíble reacción de la mujer tras chocar la plancha caliente con su lengua. “Chica se quema la lengua por cumplir reto”, es la frase que presentó el video que en cuestión de minutos se convirtió en viral. Entre los comentarios de miles de usuarios se aprecia que en su mayoría resaltaron la obsesión de algunos jóvenes para resaltar en las redes sociales y no miden las consecuencias de sus actos.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO