Tenista bielorrusia es criticada por humillar cruelmente a recogepelotas [VIDEO]

Luego del incidente de Fernando Velasco se reportó del pésimo trato que reciben los recopelotas por parte de los tenistas. Durante partido, Aryna Sabalenka tuvo la peor acción al no ser atendida por un trabajador 

El tenista Fernando Velasco fue duramente criticado cuando tuvo un lamentable gesto con un recogepelotas durante las semifinales del ATP de Shenzen. En aquel momento, el deportista humilló a un joven por no apresurarse en pasarle una toalla. Ahora un nuevo caso pasó cuando la bielorrusa Aryna Sabalenka tuvo una lamentable acción generando que muchos pidan sanciones de la propia federación.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver fútbol EN VIVO ONLINE GRATIS Y EN DIRECTO | Champions League
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So happy with this incredible win💪🎾💪thank u everyone for your support ❤️🇧🇾❤️

Una publicación compartida por Aryna Sabalenka (@sabalenka_aryna) el

Muchos de los tenistas profesionales manifestaron su apoyo con el muchacho que fue agredido por Fernando Velasco y se afirmó que un hecho parecido no volvería a ocurrir, sin embargo, la pena les duró poco ya que Aryna Sabalenka trató despectivamente a un recogepelotas en el China Open 2018.

El video se viralizó en las redes generando todo tipo de rechazo con la acción adoptada por la mujer. Según se aprecia en el registro, Aryna Sabalenka se encontraba sentada tratando de llamar la atención de uno de los trabajadores para que le ayude a botar a la basura una botella de plástico.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎾❣️🎾

Una publicación compartida por Aryna Sabalenka (@sabalenka_aryna) el

No obstante, ningún trabajador pudo ver a la tenista quien luego de realizar señas con los brazos no encontró mejo idea que arrojar la botella al suelo.En redes sociales muchos comentaron que la actitud de la tenista deja mucho que desear y que lo ideal es que sea castigada.

NO TE LO PIERDAS: Nicki Minaj comparte sesión usando kimono, pero se olvida de usar ropa interior [FOTOS]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Into the next one💪💪💪

Una publicación compartida por Aryna Sabalenka (@sabalenka_aryna) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO