Mono “conduce” un carro y sus pasajeros no temblaron de terror [VIDEO]

¿Un mono al volante? Un conductor permitió que su mascota diriga el automóvil lleno de pasajeros y el video se viralizó en Facebook.  

Un video de Facebook acaparó la atención del mundo tras hacerse público la irresponsable actuación de un hombre frente al volante. ¿Qué ocurrió? El chófer de un vehículo en la India permitió que su mono ‘manejara’ su vehículo de transporte público cuando se encontraba realizando sus funciones en la India.

En las imágenes de Facebook se aprecia al chófer sonreír muy tranquilo, mientras su mascota dirige el vehículo lleno de personas; sin embargo, lejos de tener algún tipo de precaución con la vida de las personas, el individuo no hace nada para impedir que su mono diriga el transporte público.

¡Insólito! Pese al increíble incidente que se registró en un autobús de la India, las personas que se encontraron a bordo no parecía importarles que un mono diriga  el timón y menos que arriesgue sus vidas. En el clip de Facebook no se escucha a ningún pasajero quejarse de la irresponsabilidad del conductor; sin embargo, tras la difusión del video, las autoridades indias actuaron de oficio porque su seguridad “es primordial” y el conductor “no puede ponerla en peligro”, comentaron los efectivos policiales.

MIRA EL INCREÍBLE VIDEO 

El clip de Facebook obtuvo más de 15 mil visualizaciones, más de 400 comentarios y cientos de reacciones por parte de incrédulos usuarios, quienes no ocultaron su asombro por la reacción del hombre frente al volante. “Decenas de vidas humanas en manos de un mono”, “Qué irresponsable el conductor por permitir que un mono dirija el volante poniendo en riesgo la vida de decenas de pasajeros”, fueron los comentarios más relevantes en las redes sociales.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO