Una mujer tomó venganza y rompió un auto con su martillo luego de un choque [VIDEO]

Lady Martillo rompió el espejo del auto a martillazos en la Ciudad de México luego de un accidente de tránsito. El video es viral en YouTube.

Una conductora se bajó de su auto y con un martillo empezó a destrozar el auto que le había chocado. El video se hizo viral en cuestión de horas luego de haber sido difundido en YouTube.

Luego del choque, la mujer quiso conversar con el causante del accidente, pero este la ignoró. Al ver que no iba a solucionar nada dialogando, volvió a su auto y sacó del maletero un martillo con el que hizo pedazos el espejo del vehículo.

Las redes sociales la bautizaron como Lady Martillo tras su violenta reacción. “No me importa, ya estamos iguales”, le dice la mujer al conductor antes de irse. Este llega a gritarle "vieja loca", mientras el copiloto graba como la señora se va.

TE PUEDE INTERESAR: Turistas captaron al "monstruo de lago de Ness canadiense" y ahora son tendencia en el mundo [FOTO]

Entre los comentarios, usuarios sugieren a los afectados que demanden a la mujer por daño a la propiedad ajena, pues tienen pruebas e incluso el número de placa del automóvil. Otro comentario destacó que los chicos del auto destrozado tuvieron un buen comportamiento y otra persona en su lugar hubiera reaccionado de forma violenta con la señora.

NO TE LO PIERDAS: Una obra de arte de 1.3 millones de dólares se autodestruyó luego de ser vendida [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO