Hilarantes memes ponen a la jornada laboral en serios aprietos y estos son los más jocosos [FOTOS]

El Perú se encuentra en su hora más crucial con el desarrollo de las Elecciones 2018 y los memes no podían faltar para amenizar el curioso momento.

El Perú se encuentra en su hora más crucial con el desarrollo de las Elecciones 2018 para elegir a las próximas autoridades municipales y regionales que gobernarán los próximos cuatro años. Por tal motivo, no podían faltar los hilarantes memes y que fiel a su estilo se burlan de las pequeñas incidencias que se enfrentan los ciudadanos en cumplimiento de su deber cívico.

Actualmente, más de 23 millones 374, 975 peruanos votan en las elecciones  regionales y municipales que se realizan en todo el Perú para elegir a 12,903 autoridades. Si nos enfocamos en Lima, cerca de 8 millones de ciudadanos se encuentran aptos para sufragar y desde las 08:00 horas ya se registraban largas colas en diversos colegios.

Las anécdotas en las Elecciones 2018 son diversas y no faltaron los creativos que supieron sacarle provecho a los pequeños incidentes; por ejemplo: el candidato Jorge Muñoz olvidó su DNI cuando iba a colegio para votar.

PRIMERA VEZ

Según el registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec), 1 millón 560,075 ciudadanos peruanos van a sufragar por primera vez.

CURIOSO

Entre los hilarantes memes de Facebook se aprecia un cartel de la mesa de sufragio número 001129 donde aparece los apellidos y nombres de una ciudadano que se volvió viral en las redes sociales.

MIRA LAS FOTOS 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO