Captan a “fantasma de un solo pie” en un campo de Tailandia [VIDEO]

Usuario de Facebook compartió un terrorífico en el que se ve a un extraño ser saltando entre los montes de un campo de Tailandia. Internautas aseguran que se trata del fantasma de un ser mitológico.

Las imágenes de un extraño ente captado en plena carretera han atemorizado a miles de internautas en las redes sociales, durante las últimas horas, pues afirman que la extraña criatura en un fantasma de conocido personaje de la mitología tailandesa.

El video, que se ha hecho viral en Facebook, fue compartido por el usuario Chantha Sitouluk, quien afirma que logró captar a Gong Goi, un personaje de una mitología difundida en Tailandia y Laos. Se trata de un ser paranormal pequeño que tiene una sola pierna, por lo que suele desplazarse a saltos por los montes de la ciudad.

En la grabación, que fue registrada de noche en medio de un campo del país asiático Laos, se ve a una extraña figura con pelo negro y largo desplazándose de forma rara entre la hierba, como si estuviera saltando en un solo pie, según afirman algunos internautas que han vieron la grabación.

El video causó furor en las redes sociales, y ya tiene más de 3,6 millones de reproducciones en Facebook.

Algunos usuarios de Facebook aseguran que en las imágenes se ve a Gong Goi, el ser mitológico, mientras que otros se muestran escépticos, afirmando que la grabación, simplemente, se trata de una broma, y que la figura que aparece en ella es una persona vestida con una peluca y ropa blanca.

Según el portal Coconuts, especializado en noticias de Asia, el profesor Jessada Denduangboripant de la Universidad de Chulalongkorn (Tailandia) también desmintió la supuesta aparición de un fantasma, afirmando que en el video se ve a una persona normal con una peluca. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO