Ancianos causan furor con espectaculares pasos de rock y triunfan en concurso [VIDEO]

Una pareja de ancianos se convirtió en la sensación de un concurso de baile al realizar una espectacular coreografía al ritmo de 'rock and roll'

Una pareja de ancianos se ganó la admiración de miles de internautas en las redes sociales tras brillar en un concurso de baile con espectaculares pasos al ritmo de ‘rock and roll’ y convertirse en la sensación del momento.

Si bien se desconoce información sobre el origen del video, que dura poco más de dos minutos, los internautas se han quedado asombrados con las imágenes, pues muestran la excepcional coreografía que realiza la pareja de abuelos al ritmo de una canción de ‘rock’ mientras que gran cantidad de invitados los observa y se quedan atónitos observando su baile.

Cual misma pareja profesional de baile, los ancianos demuestran sus mejores pasos de baile frente al jurado de un concurso organizado en un asilo estadounidense. El establecimiento había organizado una competencia de baile en el día de las visitas a los ancianos, por lo que la sala estuvo llena de invitados.

Las imágenes del gran espectáculo que dio esta pareja de ancianos fueron compartidas en Facebook, y al poco tiempo se volvió tendencia en las redes con más de 10 millones de reproducciones y más de 200,000 compartidos.

Tanto el público asistente como los usuarios de las redes expresaron la admiración por la pareja de ancianos que mostró no solo la agilidad y la gran habilidad que tienen para el baile a su edad, sino también la comunicación que manejaron como grandes bailarines durante la coreografía.

“Es hermoso el video. Te imaginas la juventud de estas dos personas. Simplente ‘wow’”, “qué bonito! A eso se le llama tener una buena comunicación e ir en la misma dirección para ser una pareja ejemplar. Buena coordinación en sus movimientos. Si así bailaron ya estando en edad avanzada ¡Imagínense cómo se habrán visto al bailar cuando eran jóvenes! Muy bonito”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en la publicación.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO