El sorprendente "baile" de un bebé dentro del vientre de su madre al escuchar ‘quebradita’ [VIDEO]

Página de Facebook difundió un impactante video en el que se ve cómo el vientre de una joven madre -con varios meses de gestación- no deja de moverse cuando le acercan el celular con una canción de 'quebradita'.

La página de Facebook ViralHog compartió un sorprendente video en el que se ve los movimientos de un bebé dentro del vientre de una joven madre al escuchar una canción  de la famosa ‘quebradita’, ritmo muy popular en México y en algunos lugares de Estados Unidos.

Como se ve en las imágenes, que ya tienen más de 196,000 reproducciones en Facebook, una mujer con varios meses de gestación está sentada sosteniendo con una mano su abultado vientre mientras que con la otra apoya un celular del que se escucha una canción de la famosa danza mexicana.

Ni bien apoya el smartphone a su barriga, esta se empieza a mover considerablemete como si el bebé estuviese baillando dentro de ella. El clip muestra claramente cómo el vientre de la mujer empiea a ondularse de arriba a hacia abajo mientras que los que se encuentran con la madre se quedan asombrados mirando el insólito hecho.

De pronto, otra persona que se encontraba con la joven le pide al bebé que realice una vuelta al ritmo de la música, mientras que la barriga de la mujer no para de moverse durante toda la grabación, que dura alrededor de dos minutos.

Algunos internautas señalaron que no es la primera vez que observan algo similar, y que, al parecer, al bebé le encanta ‘la quebradita’, por lo que disfruta de la música dentro del vientre de su madre, mientras que otros se mostraron incrédulos ante las imágenes, indicando que es la misma madre la que hace que su barriga se mueva.

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO