Extrañas luces en el cielo de Moscú alarma a pobladores e internautas [VIDEO]

Pobladores rusos fueron testigos de un inusual evento registrado en el cielo de Moscú. Algunos, creen que el extraño fenómeno se trató de ovnis.

La existencia de extraterrestres y ovnis en la Tierra ha sido y es un tema de interés que genera gran curiosidad para miles de ciudadanos alrededor del mundo. Y es que, en los últimos años, se han registrado diversos eventos paranormales en varias partes del mundo, asociados con la supuesta presencia alienígena.

Hace unos días, un video viral de Youtube causó alarma en cientos de pobladores rusos y algunos internautas, quienes se mostraron deconcertados ante la presencia de extrañas luces sobre el cielo nocturno de Moscú.

El misterio por el origen del extraño fenómeno creció aun más luego de que el autor de las imágenes asegurara que se trataba de un OVNI, avistado el pasado fin de semana en el sureste de la capital rusa.

En el clip, se pueden apreciar varios objetos azules agrupados en el cielo, mientras otros se mueven en lo que parece ser una trayectoria elíptica. Algunos internautas apoyaron la versión del autor del video, señalando que sí se trataba de un OVNI, mientras que otros señalaban que el insólito fenómeno debía estar apoyado en algún evento o proyecto astrómico.

Sin embargo, horas más tarde, el director del Instituto de Astronomía de la Academia de Ciencias de Rusia, Dmitri Bisikalo, citado por la agencia RIA Novosti, señaló que este insólito hecho no es más que un "fenómeno óptico en la atmósfera", donde la iluminación de la ciudad se refleja en nubes bajas.

Nikolái Zheleznov, investigador del Instituto de Astronomía Aplicada de la Academia de Ciencias rusa también opina que el origen de esas luces es "artificial", y que únicamente se trataría de la iluminación de drones o de un simple montaje.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO