Su mamá escribió de más en Twitter y él sufrió las consecuencias [FOTOS]

Sin querer, la madre convirtió a su hijo en víctima de memes luego de subir su foto. ¿Qué ocurrió?

Las madres están orgullosas de sus hijos y buscan compartir con el resto sus logros. Eso fue lo que hizo la madre de Pieter Hanson, sin pensar que se ganaría el repudio de muchas personas. Un simple tuit de una cariñosa madre se viralizó en instantes y, sin darse cuenta, hizo que su hijo sea la cara del movimiento #HimToo.

#HimToo es la antítesis de #MeToo. Mientras que el primero fue iniciado para revelar las denuncias las agresiones y el acoso sexual, el segundo las acusa de ser “falsas”.

TE PUEDE INTERESAR: Elefante conmueve a miles tras proteger a su cuidador de ser atacado [VIDEO]

Pieter estaba dando un examen de Marketing en la Universidad Central de Florida cuando su celular comenzó a sonar. Los mensajes de texto y llamadas no paraban de llegar. Preocupado que podría tratarse de alguna mala noticia relacionado con su familia, decidió revisar su celular. “Mira el tuit que publicó tu mamá”, le advirtió uno de sus amigos.

Cuando entró a la red social, vio que su madre había publicado una foto de él con su uniforme de marino junto a un polémico mensaje.

“Este es mi hijo. Se graduó en primer puesto en el campo de entrenamiento. Fue galardonado con un premio USO (United Service Organization). Fue el número uno en la escuela. Es un caballero que respeta a las mujeres. No va a citas solo, dado al clima actual de falsas acusaciones sexuales de feministas radicales con un hacha para demoler. Yo voto. #HimToo”, escribió la madre del exmarino de 32 años.

Pieter declaró que no se siente identificado con dicho movimiento y declaró al diario The Washington Post que no lo representa en absoluto. Le pidió a su mamá que, por favor, borrará la publicación que generó tanto revuelo y ella terminó borrando su cuenta de Twitter. A pesar de eso, la imagen se siguió compartiendo en redes.

Hanson decidió crear una cuenta para clarificar lo ocurrido. Bajo el nombre Esa fue mi mamá, Pieter compartió una fotografía suya junto a unas palabras. “Esa fue mi mamá. A veces las personas que amamos hacen cosas que nos hieren sin darses cuenta. Démosle la vuelta a esto. Respeto y creo en las mujeres. Nunca lo he hecho y nunca apoyaré #HimToo. Soy un orgulloso veterano de la Marina, padre de un gato y aliado. Además, Twitter, tu juego de memes está a punto”, escribió.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO