Fotografían al demonio de un monje en el lugar donde murió quemado hace 500 años [FOTOS]

El monje de 1802 apareció en una foto que ha aterrado a miles.

The Village de Mansfield en Reino Unido es un atractivo turístico para muchas personas. Tania Copeman asistió al lugar junto a su esposo Jared. Tomaron varias fotografías del lugar, sin saber lo que una de las espeluznantes fotos revelaría más adelante. En la foto que se hizo viral en redes sociales, se muestra una aterradora cara del monje que murió en ese preciso lugar muchos años atrás.

La instantánea mostraba la cara malvada de una persona, o demonio, que los miraba con grandes ojos brillantes a unos pocos metros de distancia. “Realmente no esperaba fotografiar nada”, dijo Tania a Daily Mirror. Ella siempre quiso ir a The Village durante mucho tiempo. En la habitación donde ocurrió el suceso paranormal, se dice que fue el lugar en el que muchos monjes fueron quemados vivos. Antes de tomar la foto, Tania y Jared investigaron el lugar y no detectaron nada fuera de lo normal, pero en la mujer de 41 años surgió el impulso de tomar dos instantáneas.

TE PUEDE INTERESAR: Aparece una misteriosa mano en la piscina y asusta a miles [VIDEO]

“No me di cuenta de la presencia de la figura hasta más tarde, cuando revisé mis fotografías. Vi los dos ojos, pero en ese mometo no me di cuenta de que eran ojo. Pensé que se trataba de solo dos puntos blancos. Luego, enfoque mejor la imagen y vi la cara”, agregó Tania.

En la imagen se puede ver un rostro perfectamente definido. Lee Roberts, un experto en fantasmas, revisó las cámaras de seguridad para comprobar que no había otro visitante junto a ellos en la habitación.

NO TE LO PIERDAS: Paranormal: 5 características comunes de personas que juran haber sido raptadas por extraterrestres [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO