Terrorífico momento se vivió luego de que una pitón caiga sobre sus cabezas [VIDEO]

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento que se rompió el techo y cayó el gigantesco animal.

Los empleados de un banco en China se encontraban reunidos en círculo mientras tenían la charla de todas las mañana en la que discutían temas relacionados al trabajo. El supervisor les daba las órdenes y armaba al equipo, cuando de pronto cayó del techo una pitón de metro y medio de largo. El suceso fue registrado por una cámara de seguridad del local y se hizo viral de inmediato en YouTube.

La serpiente se desplomó en medio de dos de los empleados, la mujer por poco fue rozada por la pitón. Apenas se dieron cuenta que se trataba de un animal peligroso, corrieron para resguardarse y protegerse. La pitón de cinco kilos avanzó detrás de ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Valiente hombre enfrentó a una serpiente pitón gigante, el desenlace fue fatal

Un grupo de hombres entró de nuevo a la habitación donde había ocurrido el suceso. Se trataba de expertos que removieron los muebles en búsqueda de la pitón y con las herramientas lograron sujetar al reptil que se encontraba detrás de un sillón.

NO TE LO PIERDAS: Graban impresionante rescate de un perro a punto de ser estrangulado por una pitón [VIDEO]

El aterrador momento se vivió en el Banco Industrial y Comercial de China en Nanning, provincia de Guangxi. Por suerte ni los trabajadores ni la pitón resultaron heridos. No se sabe cómo apareció el reptil en el edificio, pero no es la primera vez que se reporta que una serpiente cae del techo en el último año.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO