Pescador captura tiburón de dos cabezas y su aspecto horroriza a miles [VIDEO]

Vía YouTube. Un pescador causó asombro y pavor cuando difundió las imágenes de un tiburón con dos cabezas que capturó en una playa de Australia. Especialistas estudian el caso, sin embargo, no llegan a ninguna conclusión sobre el insólito hallazgo.

Los tiburones gozan de una enorme popularidad por las miles de historias que se han creado alrededor de ellos. Novelas, cuentos, series o películas han logrado convertir al escualo en el más temible animal marino. Recientemente, se volvió viral las imágenes de un pescador que pudo capturar un tiburón, pero no un tiburón cualquiera, sino uno de dos cabezas.

TE PUEDE INTERESAR: Fantasma de la antigua dueña del local es captado en cámara de seguridad [VIDEO]
 

Y es que cada vez más, se está volviendo tendencia el hallazgo de animales con extrañas mutaciones

Anteriormente, ya se había informado sobre mutaciones que padecieron perros, ovejas o hasta vacas, sin embargo, existe muy poco registro sobre animales marinos con transformaciones. Medios locales australianos detallaron que la extraña conversión de animales se viene visualizando de manera más constante en el mar de Caribe y en Oceanía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Two-headed shark fetus discovered in Australia in 2008 #babyshark #twoheadedshark #australia #netofcuriosities

Una publicación compartida por netofcuriosity (@netofcuriosity) el

Varios especialistas como biólogos o científicos han tratado de hallar una explicación para el extraño animal, no obstante, todavía no existe una resolución final sobre las razones que estarían detrás de las mutaciones en este tipo de animales.

Algunas teorías afirman que la mutación se debe a alguna bacteria, contaminación o a la excesiva pesca.

NO TE LO PIERDAS: Mujer se escandaliza por niño la “manoseó”, pero las cámaras la dejan en ridículo [VIDEO]

Hace unos años, un pescador en La Florida también encontró un tiburón de dos cabezas que sorprendió a miles de internautas.

MIRA EL VIDEO: 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO