Mujer se escandaliza por niño la “manoseó”, pero las cámaras la dejan en ridículo [VIDEO]

Una mujer norteamericana denunció una presunta agresión sexual contra ella por parte de un menor afroamericano, dentro un centro comercial, y armó todo un escándalo, pero las cámaras de seguridad terminaron por desmentir sus acusaciones. 

Una mujer estadounidense armó un gran escándalo en un centro comercial, en Nueva York, luego de que un niño pasara por su costado rosándola mientras ella se encontraba en una de las cajas del establecimiento esperando para pagar.

Según informó New York Times, el hecho ocurrió el miércoles pasado en una tienda de autoservicio, y fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, que ayudaron a las autoridades a saber lo que realmente pasó luego de la denuncia interpuesta por la mujer.

La protagonista del video, que se ha hecho viral en las redes, fue identificada como Teresa Klein, quien llamó al 911 para reportar el “asalto sexual” por parte del menor afroamericano que se encontraba en compañía de su madre y su pequeña hermana.

“El niño me agarró el trasero y la madre decidió gritarme", se oye decir a Klein durante la llamada de emergencia que realiza para denunciar el hecho.

Tras escándalo que se armó tras el incidente dentro y fuera del establecimiento, donde varias personas discutieron con la mujer de tez blanca  desminitiendo su acusación y acusándola de escandalosa, las cámaras de vigilancia del local mostraron lo que realmente pasó y acabaron por desmentir las acusaciones de la mujer que fue grabada por un testigo cuando discutía con la madre del niño que supuéstamente la agredió y con otros clientes.

Tras ver  el registro de las cámaras del local, la mujer se tuvo que disculpar con la madre del niño, pues las imágenes dejan claro que el niño la rozó sin querer con su mochila cuando pasó por detrás de ella en un estrecho pasillo cerca de la salida de la tienda.

Como era de esperar, el incidente rápidamente se viralizó y algunos señalaron que es un caso más de “discriminación” de personas blancas contra ciudadanos afroamericanos de tez negra.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO