¿Johnny Bravo predijo que Miss España ganará Miss Universo? [VIDEO]

El video compartido en Twitter causa furor en redes.

Falta poco para la esperada gala de Miss Universo y una de sus concursantes se ha hecho muy conocida. Se trata de Ángela Ponce, la española representará a su país el 16 de diciembre. Miss España se ha hecho popular mundialmente debido a que es la primera mujer trans que representará a este país en un certamen de belleza a nivel internacional.

Ángela busca ser la primera mujer trans en ganar esta competencia para detener el bullying y el hostigamiento que sufre la comunidad. Belguun Batsukh, la representante de Mongolia que también busca hacerse con el título a Miss Universo 2018, es la segunda chica trans en participar en este mismo certamen, pero Miss España es sin lugar a dudas la participante más popular y con más titulares.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a la segunda candidata trans que participará en Miss Universo 2018 [FOTOS]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Belguun Batsukh (@solongo_qq) el

Johnny Bravo fue una serie animada transmitida por Cartoon Network hasta el año 2004. Se centró en el personaje de mismo nombre que persigue a todas las mujeres que se cruzan en su camino.

En el video que circula en Twitter y redes sociales se ve que el protagonista participa en un certamen de belleza vestido de mujer al igual que otro personaje de la serie que resulta ganador.

NO TE LO PIERDAS: Mujer transgénero envía mensaje a reina de belleza antes de suicidarse y conmociona al mundo [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO