Sexy modelo se sube a un auto de carrera por primera vez y termina mostrando todo [VIDEO]

Modelo asume el reto de subirse por primera vez a un auto de carrera, su experiencia no fue tan acogedora y terminó mostrando más de la cuenta.

Internet se ha convertido en el lugar propicio para la obtención de información, la interacción entre personas y mucho más. Lo llamativo ha sido la gran acogida que ha tenido las redes sociales, especialmente YouTube, pues en ella se albergan millones de videos entre los que destacan los educativos, sociales y las cámaras escondidas. Una bella joven fue víctima de un bochornoso momento y este video lo prueba.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Captan momento en el que una araña cambia de aspecto; de pronto tiene 16 patas [VIDEO]

Una mujer ingresa a un auto deportivo de la marca Toyota, sin imaginar que su blusa correría peligro de desprenderse y mostrar más de la cuenta. Mediante una cámara integrada en el carro, se aprecia como la joven, que por primera vez funge de copiloto toma protagonismo del momento.

Este video es viral. (Foto: YouTube)

Debido a la velocidad, las precipitadas curvas y el peligroso terreno, contribuyeron para que la joven sufra un ‘épico’ accidente en plena trayectoria. Su blusa con botones cede ante la agresividad de los movimientos y saca a relucir los senos de la modelo.

NO TE LO PUEDES PERDER: Mira las ‘diabluras’ que hacía Philippe Coutinho en el futsal cuando era niño [VIDEO]

MIRA EL VIDEO

En la plataforma de YouTube existen infinidades de videos que muestran el ‘peculiar’ accidente de la joven y en todas se convirtió en viral debido al divertido desenlace, tras su experiencia con carros de carrera.

 

   

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar