Un conejo nació sin orejas, pero su dueña tuvo un lindo gesto [FOTOS]

El conejo utiliza flores en la cabeza y muchas decoraciones más para compensar la falta.

Rodajia Welch decidió adoptar una camada de conejos luego de que el dueño original enfermó y no podía cuidarlos más. Cuando los recibió, se dio cuenta de que a uno le hacía falta el par de orejas y además no tenía una pata. Para Rodajia esto no fue algo importante y decidió tenerla como mascota de todas formas.

A la dueña de la pequeña Mimi se le ocurrió una idea. No tenía porque hacerle falta las orejas porque ella le tejería unas. Hizo orejas de varios estilos, también de animales de otras especies. Todo para su adorable mascota.

TE PUEDE INTERESAR: Un policía tiene un hermoso gesto con una señora durante las elecciones [FOTOS]

“La decisión de confeccionar orejas comenzó con la búsqueda de su nombre, obviamente tenía que estar relacionado con las orejas. Entonces, mientras investigaba, mi novio Josh se encontró con Kemonomimi, que es una forma de cosplay donde los personajes tienen orejas de animales. Fue perfecto porque no tenía orejas y podía ser lo que quisiera ser”, explicó la chica de 22 años en una entrevista con el portal LadBible.

Mimi es la favorita de Rodajia. Cuando los conejos sean suficientemente grandes, los dará en adopción, pero planea quedarse con el conejo que se robó su corazón.  “Mimi es la luchadora de la camada y nació sin orejas y con tres patas. Ella es la luchadora y mucho más pequeña que las demás, así que creo que tal vez fue una falta de oxígeno o una nutrición insuficiente para su desarrollo”, agregó.

NO TE LO PIERDAS: Niña que usa mano ortopédica tiene un tierno sueño que la incluiría en los records Guinness

“Solo usa las orejas para las fotos o cuando está sentada conmigo. Me deja ponérselos, pero por razones de seguridad no los ato en nudo así que si quisiera podría sacárselos con facilidad”, explicó Rodajia acerca de los adornos que usa su mascota.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO