Se conocen en Tinder y se citan, pero insólito audio de “galán” arruina todo [VIDEO]

Una pareja que se conoció en Tinder estaba a punto de concretar su cita por Whatsapp, hasta que un insólito audio que manda uno de ellos acaba arruinando todo. El peculiar audio se volvió viral en las redes.

Un peculiar video difundido en Twitter desató cientos de carcajadas, burlas y memes en las redes sociales, pues muestra el épico rechazo que sufrió un sujeto con una chica que conoció en Tinder, luego de mandarle un insólito audio por Whatsapp para simular su “buen sentido del humor”.

El hecho ocurrió en Argentina, donde la plataforma para citas Tinder se ha convertido en uno de los medios favoritos para conocer a personas. Una usuaria de Twitter difundió un audio de su amiga para mostrar el peculiar suceso que le ocurrió a esta cuando estaba a punto de concretar una cita con un chico al que conoció a través de Tinder.

“Una amiga iba a salir por primera vez con un pibe que conoció por tinder, hasta que le mando este audio”, escribió la usuaria de Twitter junto al polémico audio.

Según se ve en la convesración de Whatsapp, los dos jóvenes intercambiaron números y decidieron dar el siguiente paso: una cita, sin embargo, todo se arruinó cuando el joven decidió enviar un audio a su “nueva amiga”, en el que se mostraba dispuesto, y algo ansioso, por conocerla, pero imitando la voz de popular extraterrestre Alf.

"Ah pero que voz tan sensual que tenías eh... Te la tenías escooondida. Dale, pégate una ducha rápida y vamos a picar algo y a tomar algo. ¡NO HAY PROBLEMA WILLY!", fueron las fallidas palabras que hoy son furor en las redes.

Horrorizada, la chica decidió cancelar todo y bloqueó al misterioso hombre que, al parecer, solo quiso demostrar su buen sentido del humor.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO