Niño juega en un pozo lleno de serpientes [VIDEO]

El video del niño jugando de lo más tranquilo con los reptiles ha asombrado a varios en redes sociales.

El pequeño levanta la alfombra y revela que debajo se escondía al menos una decena de serpientes. Su papá graba con orgullo cómo su hijo sostiene los reptiles con una sola mano y los lleva a un bolso. El video ha dejado perplejos a varios por la valentía del niño ante animales que aterran a muchos. Más de un adulto se desmayaría de tan solo verlos.

Se cree que el video fue filmado en China, donde la familia tiene una granja de cría de serpientes. Esto explicaría porque el niño, que apenas puede caminar y aún no aprendió a hablar, se siente tan a gusto y está familiarizado con esos animales.

TE PUEDE INTERESAR: “Mujer serpiente” reveló cómo lucía antes de sus 52 modificaciones y su aspecto enamoró [FOTOS]

De acuerdo al portal The Sun, no está claro de qué especies de serpiente se trata en el video, pero a sus padres no parece preocuparles mucho que el niño sea mordido. El niño parecía a gusto en el pequeño cuarto oscuro mientras ayudaba a sus padres con el trabajo.

Luego de escoger las serpientes, el niño se las entrega una a una al camarógrafo quien las va colocando en una bolsa. Su madre mira todo desde la puerta de la habitación. Las imágenes muestran al niño agarrando serpientes, levantándolas y mostrando a sus padres mientras pronuncia palabras irreconocibles.

NO TE LO PIERDAS: Ella dormía con una serpiente de 3 metros, veterinario la ve y da terrible diagnóstico

Te puede interesar

LO MÁS VISTO