Terror en el circo: una acróbata cae desde más de 6 metros de altura [VIDEO]

La estrella del circo se fracturó un brazo y quedó inconsciente por varios minutos. Imágenes sensibles

La estrella rusa se encontraba entreteniendo a un público lleno de niños emocionados por asistir al circo. El show era magnífico, Yana hacía acrobacias en tela aéreas, pero no contaba con ningún tipo de protección ni arnés que la sostuviera. Por eso, cuando la chica de 19 años hizo mal una pirueta, cayó al suelo y dejó a todos atónitos y preocupados por su bienestar.

 

No había una red que la capturara y protegiera de semejante caída. Yana quedó tendida sobre el suelo, inmóvil. Mucho temían que se haya fracturado el cuello o la espalda. El video fue compartido en YouTube por una mujer que era parte del público.

 

 

 

Miembros del circo se apresuraron en ir a socorrer a la gimnasta. Trataron de despertarla, pero ella seguía sin reaccionar. Fue llevada de emergencias al hospital, donde los médicos comentaron que recobró conciencia poco antes de su llegada. Le diagnosticaron un brazo con fracturas, pero por suerte no existe otro daño que ponga en peligro su vida.

 

Una testigo del circo en Novokuznetsk, Rusia, identificada como Olesya Eroshenkolt, comentó sobre el terrorífico espectáculo que presenció. “Fue inesperado y muy terrible ver a esta chica caerse en frente de nuestros propios ojos y escuchar el ruido de la caída. Aún veo su cuerpo colapsando frente a mí”, comentó.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO