Prueba monitor en cuna de su bebé y capta una aterradora aparición [VIDEO]

Padre grababa tierno momento de su bebé y su esposa, hasta que una extraña figura aparece en las imágenes y lo deja aterrado. El clip fue difundido en Youtube y se hizo viral.

Un gran susto se llevó un padre de familia cuando probaba las funciones de un monitor en el cuarto de su bebé, y registró una extraña aparición mientras su esposa jugaba con la pequeña en su cuna.

Mientras descubría las funciones del monitor instalado en el cuarto de su bebé para mantenerlo vigilado por las noches, Alan Smithe captó una extraña imagen del lado derecho de la pantalla, detras de la puerta del baño, justo cuando intentaba enfocar el rostro de su esposa que se encontraba con su hijo.

Las imágenes fueron compartidas en un canal de videos sobre actividad paranormal,el pasado 17 de coctubre, y ya tienen más de 200,000 reproducciones.

Tras el impacto de la extraña aparición, se ve cómo el hombre corre al cuarto donde estaba el bebé y su esposa, a quien le pregunta si pudo ver a alguien detrás de ella .

“Lo juro por Dios que vi algo”, dice el hombre después de revisar el baño de la habitación y darse cuenta que no hay nadie dentro, mientras su esposa lo mira con extrañeza.

En los comentarios del video casero, varios usuarios aseguran que se trata de un fantasma o de un ser demoniaco, ya que no tiene forma humana, mientras que otras personas señalan que se trata de un montaje hecho a través de una computadora.

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO