Festejó su cumpleaños número 4, pero ninguno de sus amigos fue a la fiesta [FOTOS]

Al niño y a la madre se les rompió el corazón, pero el local donde celebraron el cumpleaños tuvo un hermoso gesto.

Evan cumplió cuatro años y para celebrarlo a lo grande, su mamá le organizó una gran celebración en Chuck. E. Cheese’s en la que invitó a 30 de sus amigos. Estaba todo planeado para que el cumpleañero recordará ese día como uno de los más divertidos, había una piscina de pelotas y comida lista. Sin embargo, las cosas no salieron como planearon, ninguno de los amigos de Evan asistió a la celebración.

 

Su madre, Angel Kazanis, estaba angustiada y triste por el pequeño quien se quedó cerca de la puerta esperando a que algunos de los niños entrara al local, pero nadie lo hizo. “Mi hijo miraba la puerta todo el tiempo esperando a que alguno de sus amigos entrara, vi la decepción y la tristeza en el rostro cuando pasaban los minutos y nadie aparecía”, comentó la mamá de Evan a Inside Edition.

 

 

No se sabe qué ocurrió para que ninguno de los invitados asistiera. Podría deberse a un error con la fecha o la dirección como también algo deliberado en contra del niño y su familia. Cualquiera sea el motivo, Evan estaba solo en su cumpleaños. Esto no solo le rompió el corazón al niño y a su familia, los trabajadores del local también se conmovieron ante la triste escena.

 

Taylor Inzinna es una de las personas que se encontraba de turno ese día. No pudo contenerse y se fue a la cocina a llorar. Para ella las cosas no podían quedar así, tenía que salvar el festejo a como dé lugar. En su cuenta de Facebook contó lo ocurrido y pidió a sus seguidores y amigos que la ayuden a pagar otra celebración. A los pocos días ya había conseguido 13 regalos.

 

Es entonces que Taylor se comunica con Angel y le preguntó si podían volver al local de Chuck E. Cheese’s, pero no le contó nada más. Cuando llegó Evan y vio el salón decorado con todos los juguetes, no pudo evitar sonreír. Su madre tuvo que evitar llorar al ver que los trabajadores habían preparado una gran sorpresa para su hijo. “Lo hicieron sentir como si fuera el niño más importante del mundo”, comentó al recordar el emotivo momento.

 

 

 

“Ha sido el día más gratificante que he tenido en mucho tiempo”, escribió Taylor luego del segundo festejo. “Hace una semana, este pequeño niño celebró su cumpleaños en Chuck E. Cheese’s y jugó solo. Hoy, Evan y su mamá están pasando uno de los mejores días”, agregó.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO