Niña sorprende a miles con emotivo discurso en concurso de belleza [VIDEO]

Una niña de 6 años se ganó la admiración de miles de usuarios en las Facebook, luego de que se hiciera viral su emotivo discurso para las mujeres durante un concurso de belleza, en Ecuador.

El emotivo discurso de una niña de 6 años en un concurso de belleza, en Ecuador, ha dejado con la boca abierta a miles de internautas en las redes sociales, luego de que se difundiera y se hiciera viral en Facebook.

“Un mensaje de amor !!! Yordana desde la sede de Nuestra Belleza Yaguachi deja un profundo mensaje para las mujeres”, escribió la usuaria de Facebook que compartió las imágenes, donde se ve a Jordana Vera Ruiz, una pequeña de 6 años dando un emotivo discurso durante un concurso de belleza celebrado en la provincia de Los Ríos, Ecuador.

Las palabras de la pequeña, quien envió su mensaje para todas las mujeres, causaron tanta admiración en el público y en el jurado, que acabó coronándose como la ganadora del certamen de belleza.

Como se ve en el video, que ya tiene casi un millón de reproducciones y más de 22 000 compartidos en Facebook, Jordana dirige un mensaje a las mujeres, a las que describe como "los únicos seres capaces de pensar con el corazón, actuar con la emoción y agradecer por amor", y recalca, además, que son el pilar de la sociedad.

Tras la difusión del video, cientos de usuarios expresaron su admiración por la pequeña, destacando su inteligencia.

“Hermosa princesita bendiciones a sus padres felicidades por una preciosa niña muy inteligente. Espero que las candidatas que están atrás se den cuenta que no se trata por tener belleza y que ya tienen todo, pero lo mas importante es la inteligencia”, escribió una de las usuarias en Facebook.

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO