Abuelos se enfrentaron a una pitón de cuatro metros para salvar a su nieto [VIDEO]

La serpiente le produjo graves heridas al niño que tiene menos de dos años.

Un abuelo de Queensland se enfrentó contra una pitón de más de cuatro metros que estaba enrrollada alrededor de su nieto y lo estaba mordiendo. Según reportaron medios locales, el niño de 22 meses llamado Naish estaba jugando con su hermana en el patio de la casa de sus abuelos en Australia.

 

La madre del menor, Amanda Rutland, estaba conversando con su propia mamá, cuando se dieron cuenta que los chicos estaban muy callados. “Giré a ver qué hacían los niños y mi hija estaba retrocediendo de donde imaginé estaba Naish. Pensé que era un poco extraño y de pronto ella saltó sobre una mesa. Lo primero que pensé al ver eso fue en una serpiente”, explicó Amanda a ABC.

 

TE PUEDE INTERESAR: Graban impresionante rescate de un perro a punto de ser estrangulado por una pitón [VIDEO]

 

 

Corrió a ver a su hijo y una pitón gigante lo estaba sofocando y tenía los dientes clavados en el brazo derecho del niño mientras se enrollaba cada vez más. “Lo primero que hice fue poner mis manos dentro de la boca de la serpiente para intentar sacarla, pero no funcionó. Su cabeza era tan grande como mis manos”, explicó la madre de Naish.

 

Por suerte, poco después apareció Ron, el padre de Amanda, quien apretó la cabeza del reptil con todas sus fuerzas, pero no parecía funcionar. La serpiente se estaba enrollando en los brazos de él. Llamó a su esposa, quien salió al patio con un cuchillo de cocina. “Tenía que hacer algo, así que apuñalé a la serpiente por la espalda varias veces”, comentó el abuelo.

 

Los abuelos habían visto a esta pitón varias veces merodeando por su propiedad, pero sentían pena de matarla. Esta vez no les quedó otra opción si es que querían que su nieto siga con vida.

 

NO TE LO PIERDAS: Valiente hombre enfrentó a una serpiente pitón gigante, el desenlace fue fatal

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO