Le pide la mano regalándole un Lamborghini y ella lo rechaza épicamente [VIDEO]

Un adinerado joven quiso sorprender a su novia pidiéndole matrimonio con lujoso regalo, pero esta lo rechazó de forma épica ante la presencia de varios curiosos. La escena quedó registrada por uno de los testigos y se hizo viral en Youtube.

El dinero no lo compra todo. Así lo ha demostrado una vez más un reciente video viral de Youtube, en el que un hombre de China quiso sorprender a su novia pidiéndole matrimonio con un lujoso Lamborghini de regalo, pero esta lo rechaza de forma épica ante la presencia de varios espectadores.

En las imágenes, que se viralizaron rápidamente en las redes sociales, se ve cómo el hombre llega con un gran ramo de flores para entregarle a su amada y le dice "Cásate conmigo”, pero la joven comienza a dudar hasta que finalmente rechaza la propuesta.

No obstante, el hombre, frustrado, le señala el vehículo que le había comprado e insiste diciéndole: "Te compré tu deportivo favorito". Sin embargo, ni el lujoso regalo ni el argumento del joven logran conmover a la mujer y termina rechazándolo ante varios curiosos que se encontraban observando la escena.

“Lo siento, no quiero. Lo siento mucho", se escucha decir a la mujer, mientras que el joven insiste señalando que tiene dinero y le puede regalar lo que quiere. "¡Tengo dinero! Puedo comprar tantos autos de estos como quieras", le grita y termina por enfurecer a la chica, que, antes de irse con su amiga lo deja en ridículo diciéndole: "Tienes dinero, ¿y qué?".

Tras el rechazo en público, se observa cómo el chico pierde la calma y comienza a dar patadas y a empujar una instalación publicitaria cerca de él. Se gira hacia la cámara y tira el ramo de flores en dirección al camarógrafo. En un ataque de ira, luego, destroza la instalación mientras sus amigos tratan de calmarlo.

El incidente reportado por Daily Mail fue filmado el sábado pasado en las afueras del complejo comercial Wanda Plaza en Changsha, en la provincia china de Hunan.

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO