La triste historia de un niño de 6 años que celebró solo su cumpleaños [VIDEO]

El suceso compartido en redes conmovió a muchas personas y lo que ocurrió después fue alentador.

Un niño de Tucson, Estados Unidos, quiso celebrar su cumpleaños en un local de Peter Piper Pizza junto a sus compañeros de clase. Invito a sus 32 compañeros para pasar un fin de semana divertido entre comida y juegos.

 

Las cosas no salieron como el pequeño esperaba. Ninguno de los amigos de Teddy asistió a la celebración. Su madre, Sil Mazzini, contó en una entrevista a ABC que ella misma se encargó de mandar las invitaciones a los padres de los compañeros de kinder de su hijo. Algunos le avisaron que la fecha se les complicaba y no iban a poder atender a la fiesta, pero los demás simplemente no asistieron.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recuerdas al niño que fumaba 40 cigarrillos diarios? Así luce tras un radical cambio de vida

 

La mamá de Teddy contó en una entrevista al canal local KVOA que no tienen familia en el estado de Arizona. Su familia vive en Argentina y la del padre se encuentra en Alaska. Luego de lo que pasó, le tomó un par de fotografías a su hijo y la compartió en su cuenta de Facebook, además de mandarla a distintos medios locales. Uno de los reporteros se sintió afectado por lo que le ocurrió al cumpleañero y compartió la imagen en sus redes sociales, la cual se viralizó en cuestión de horas por la historia que llega al corazón.

 

NO TE LO PIERDAS: Niño de 13 años despierta del coma cuando sus padres ya habían autorizado la donación de sus órganos

 

Muchas personas de todo el país le enviaron mensajes de cariños y regalos a Teddy. El equipo de la NBA, los Suns de Phoenix, invitó al menor al juego del miércoles 24 de octubre. “Qué tal si celebramos con miles en nuetro lugar? ¡Tickets para el juego #SunsVSLakers del miércoles son todas tuyas, Teddy! ¡Hasta pronto!”, escribió el equipo en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

Equipos de fútbol y de hockey también se sumaron y lo invitaron a los eventos que celebraran pronto. El productor musical DJ Khaled compartió la foto del pequeño con un mensaje que dice que quiere enviarle un regalo junto con la fundación We The Best. Por si fuera poco, el lunes la radio iHeartRadio organizó una fiesta para Teddy junto a los empleados de la emisora y reporteros de KVOA.

 

 

 

Teddy le agradeció a todos por los mensajes que ha recibido en un video publicado por la cadena de televisión.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO