¿“La casa de las flores” se copia de ‘Friends’? Este video ha sorprendido a más de uno

La casa de las flores” es la serie del momento de Netflix, que ya tiene cautivada a América Latina. Sin embargo , un reciente video ha llamado la atención de todos los fans de "Friends".

¿“La casa de las Friends”? Si estas acá, es porque también has quedado cautivado con el nuevo éxito de Netflix para Latinoamérica, pero parece que la fiebre que ha causado esta producción está bajando, por ello, un reciente video ha alborotado a los fans de “Friends”.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores 15 películas de acción que puedes ver ahora mismo en Netflix

Todo indica que, para mantener la ‘llama viva’, la producción de “La casa de las flores” decidió sacar un video tributo para la serie “Friends” y ha sido lo más genial que sus seguidores han visto.

El mismo creador de la serie, Manolo Caro, publicó un entretenido video donde muestran una recreación de la familia “de la Mora” al inicio de la serie estadounidense. Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal y otros miembros del elenco de esta comedia salen bailando y calcando la estética de “Friends”.

Lo único que no les cuadra a muchos es la música de fondo, aunque se presumen que todo es cosa de los derechos de autor. ¿Es que acaso no cuentan con el permiso para hacer este tributo?

EL INTRO OFICIAL DE FRIENDS

Lo otro extraño es que entre los “de la Mora” y Rachel, Ross, Chandler, Monica, Joey y Phoebe tienen poco en común, por lo que sorprende la decisión creativa.

Pero al margen de esto, si algo es innegable es que el resultado es sorprendente y genial, sobre todo para quienes se quedaron con las ganas de seguir viendo más temporadas de “Friends” o la película que jamás llegará.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO