Usa celular como destapador para cervezas y todo termina de la peor manera [VIDEO]

Un joven no encontró mejor manera de abrir una botella de alcohol utilizando su celular, sin embargo, su destreza provocó un final obteniendo las burlas en redes sociales.

Durante una fiesta, un evento o en una celebración de cumpleaños suele haber momentos donde se dispone a beber cerveza o algún otro licor, sin embargo, lo ingrato es darse cuenta que no hay un destapador. ¿Qué hacer? Eso le sucedió a un joven que se le ocurrió utilizar su celular para abrir el alcohol y todo terminó de la peor manera, según se ve en una publicación de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Joven logró ingresar a un concierto VIP de su banda favorita ayudándose de Wikipedia [FOTO]



El momento fue registrado por sus amigos al ver que el joven se mostraba confiado de poder destapar la bebida alcohólica usando su equipo móvil. Sin embargo, su “destreza” terminó siendo un desastre convirtiendo en Facebook como viral.

“Les voy a enseñar a destapar una chela con su celular”, dice enfáticamente al sujeto mientras es grabado por los presentes. “Tienes que ser muy cuidadoso. Es un movimiento exacto y preciso”, añade continuando con su “tutorial”.



“Debes buscar la orilla del celular”, indicando un lado del equipo móvil que podría servir como destapador. “Lo colocas junto a la cocholata (chapa, tapa), haces palanca..” y es precisamente en ese momento que el joven utiliza el “movimiento exacto y preciso” y terminó con el celular en miles de pedazos y los circuitos se descontrolaron, provocando que la pantalla se malogre automáticamente, según se ve en Facebook.

Usuarios de Facebook mostraron sus burlas hacia el joven y ha provocado que aparezcan nuevos “expertos” en abrir una botella de licor usando un celular.

NO TE LO PIERDAS: Gane entradas para el FanDay 2018: Miracufriends que llega a Lima en noviembre
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO