Compartió una foto advirtiendo que su mascota se hace pasar por un perro de la calle y es viral

Princesa se hace pasar por una perra de la calle para que le den un par de papas fritas y hamburguesas.

Una usuaria de Facebook compartió una foto de su mascota junto a un comentario que se hizo viral por lo gracioso que resulta. La dueña de Princesa, Betsy Reyes, advierte a todos los que vean su imagen que su mascota suele rondar por el restaurante de comida rápida, McDonald’s, ubicado cerca de su hogar en donde se hace pasar por un perro sin dueño con tal de que los desconocidos sientan compasión por ella y le den hamburguesas o nuggets.

 

“Si ves a mi perro en McDonald’s, no alimentes su gordo trasero porque ella no sabe cómo actuar y se escapa de la casa todo el tiempo para ir caminando al McDonald’s en la noche. No es una perra callejera. Solo es una mascota interesada que actúa como si fuera de la calle para que las personas se sientan mal por ella y le den hamburguesas”.

 

 

 

Muchas de las personas no pudieron evitar comentar que si se lo cruzan la alimentarán de todas formas porque es muy cómico lo que la mascota. Otras personas lo compararon con sus mascotas y compartieron que seguro sus perros harían lo mismo.

 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO