Pareja es captada teniendo relaciones sexuales mientras conducen en plena vía [VIDEO]

Un conductor español grabó el preciso momento en que una pareja mantenía un encuentro sexual mientras conducía en plena carretera de España. La escena se volvió viral en las redes. 

Autoridades españolas se encuentran en la búsqueda de una pareja que puso en peligro no solo su vida, sino la de varios conductores, luego de mantener un encuentro sexual cuando conducían en plena carretera de un municipio español.

La pareja fue captada por un conductor español que pasaba por la transitada vía, quien, sorprendido por la escena, difundió las imágenes denunciando el irreponsable acto de estas personas en redes sociales.

El video fue captado en septiembre pasado, cerca de la ciudad de Villacastín, en España.

Tras la difusión del hecho en redes sociales, que, por si fuera poco, se viralizó de inmediato, la Policía Nacional española ya realiza varias investigaciones para encontrar a la pareja, que ahora enfrenta cargos por conducir de forma “manifiestamente temeraria”, poniendo en riesgo su vida, y la de los conductores que circulaban por la carretera, según un comunicado que difundieron las autoridades.

La Guardia Civil española  tuvo conocimiento del video el pasado 18 de septiembre, hasta que, finalmente, dieron con los supuestos involucrados, según publicó Europa Press. Asimismo, según los reportes, el conductor identificado admitió los hechos (haber tenido relaciones sexuales mientras conducía)  al ser contactado por agentes.

En las imágenes se ve a una pasajera, aparentemente desnuda, encima del hombre que conduce.

El tipo de delito por el que se le acusa a ambos podría conllevar hasta 500 euros de sanción administrativa, y, entre 6 meses y 2 años de prisión, así como la prohibición a conducir vehículos de motor y ciclomotores hasta por más de un año, informaron medios locales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO