Captan a pareja teniendo intimidad sobre tumba de cementerio, en plena luz del día [VIDEO]

¡El colmo! Una pareja fue captada teniendo relaciones sexuales sobre una de las tumbas del cementerio de una iglesia, en Manchester, Inglaterra. El video ha causado indignación en miles de internautas.

Un video difundido recientemente en las redes sociales ha causado gran indignación en los internautas, pues capta a una pareja teniendo relaciones sobre una tumba del cementerio de una iglesia en Manchester, Inglaterra.

MIRA TAMBIÉN: Video de gigantesca luna acercándose a la tierra asombra a miles de internautas [VIDEO]

Las imágenes fueron registradas por un joven de 20 años, quien compartió el video en redes, denunciando a la pareja por realizar ese tipo de actos en plena luz del día, y en un lugar público. El hombre registró la bochornosa escena cuando pasaba por el lugar. “Estaba caminando por el callejón cuando los vi mientras miraba hacia un lado. Realmente no creía lo que estaba viendo... Solo pensé ‘¿qué mierda está pasando?’", expresó.

En el click se puede ver a una pareja, al parecer teniendo intimidad, sobre una de las tumbas del cementerio, las mismas que, según el usuario que registró el hecho, pueden verse desde las ventanas de las residencias cercanas al lugar. El hombre que aparece en las imágenes tenía los pantalones alrededor de los tobillos, y su compañera rubia de 35 años estaba tendida de espaldas encima de la lápida.

Ante la difusión del video en las redes, los internautas no dudaron en comentarlo, calificando el hecho de repugnante y desagradable. En tanto, dieron cuenta del suceso a la Policía local, que señaló que podían arrestar a las dos personas del video, pues mantener relaciones sexuales en público es considerado un delito.

PUEDES VER: Turista graba a intensa pareja en plena intimidad en balcón de lujoso hotel [VIDEO]

Según  información del portal The Sun, el hombre involucrado en las imágenes comentó la publicación y aseguró que lo que hizo “se trataba de tomar riesgos y divertirse un poco”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO