Médico graba asombroso procedimiento con el cual removió un juguete de la nariz de un niño [VIDEO]

El niño insertó el objeto dentro de su nariz mientras jugaba.

El médico Rahmat Omar, de Malasia, lo ha visto todo. En su profesión como otorrinolaringólogo, ha atendido todo tipo de pacientes, muchos han tenido casos como el del niño pequeño que accidentalmente introdujo una pieza de un juguete en su nariz.

 

Los padres del chico acudieron rápidamente a la clínica ya que su hijo estaba sufriendo de moqueo constante y tenías los alrededores de la nariz irritados. Dr. Omar recibió al menor y a su preocupada familia en su consultorio ubicado en Kuala Lumpur el 11 de septiembre. El  juguete no solo le causaba mucha incomodidad, sino también estaba poniendo su salud y su vida en peligro.

 

 

Para el procedimiento, el Dr. Omar utilizó una herramienta diseñada especialmente para llegar a lugares profundos. Logró agarrar el objeto con facilidad ya que este presentaba un huevo al medio el cual le dio la posibilidad de engancharlo. “El cuerpo extraño, una pieza de juguete cónica con forma hueva, fue insertado por accidente por un niño pequeño en el orificio derecho de su nariz”, explicó el médico.

 

 

En otras ocasiones, el especialista ha encontrado insectos vivos en las orejas de sus pacientes. La cucaracha intentó escapar escabulléndose dentro del paciente, pero finalmente el médico pudo retirar el bicho.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO