Novias lesbianas prenden fuego a sus vestidos y protagonizan peculiar boda [VIDEO]

Una pareja de lesbianas quiso tener una inolvidable celebración de su boda y realizaron un insólito acto con fuego que sorprendió a sus invitados.

Querían una boda con adrenalina y fuera de lo común, y vaya que lo lograron, pues un video de la insólita celebración de su boda se ha hecho viral en las redes durante los últimos días. Estamos hablando de April Choi, de 32 años, y Bethany Byrnes, de 28 años, dos mujeres lesbianas que no tuvieron mejor idea de darle un estilo particular a la celebración de su matrimonio que prendiendo fuego a sus vestidos de novia.

Como un símbolo de rebeldía y adrenalina pura para su unión, la pareja de lesbianas juntó a varios de sus amigos invitados para que incendien las colas de sus vestidos segundos después de intercambiar los votos matrimoniales.

El hecho quedó registrado por algunos asistentes de la peculiar celebración a través de un video que, horas más tarde, subieron Youtube y se volvió viral.

El singular acto fue parte de la sesión de fotos de la pareja, quienes trabajan en la industria del entretenimiento y contaban con las precauciones para realizar el peligroso truco, ya que entre sus invitados había ocho bomberos, un médico y un pirotécnico certificado.

En declaraciones a South West News Service, April aseguró que nunca había visto un evento parecido, por lo que esto lo considera único. Agregó que seguramente ella ni sus invitados olvidarán la boda, en especial sus padres, pues estaban “muy, muy nerviosos” y preocupados por su seguridad.

Por su parte, Bethany confesó al medio que si bien en el pasado había hecho espectáculos con fuego por diversión, el día de la boda “estaba muy nerviosa”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO