Vestida de novia irrumpe la boda de su exnovio y le suplica que se case con ella [VIDEO]

Una mujer se enteró que su exnovio se iba a casar con otra mujer, decidió irrumpir la boda y protagonizó un bochornoso escándalo. Video es tendencia en YouTube.

Las relaciones sentimentales no siempre son color de rosa y cuesta superar si se produce una ruptura amorosa con la persona que has compartido muchas experiencias en el ámbito amoroso. Sin embargo, existen personas que rompen los límites y realizan cosas insospechadas que escapan de la lógica. Una mujer en Sudáfrica no olvidó a su ex pareja y realizó una locura para recuperarlo.

 Se enteró que su expareja se estaba casando con otra mujer en una iglesia de la ciudad de Benoni, en Sudáfrica y acudió de inmediato a impedir la ceremonia porque todavía lo amaba con locura. Las imágenes fueron difundidas en YouTube y narra el preciso instante en que la mujer vestida de novia ingresa a la iglesia e impide la boda de su expareja con su nueva pareja, quién también llevaba puesto una vestimenta blanca.

En el registro de YouTube, se aprecia al novio discutir con su ex novia y rogarle que abandone el establecimiento, pues estaba ocasionando un tremendo escándalo en su boda que tenía que ser el mejor día de su vida. Mientras que el altar, la verdadera novia se desespera e incómoda intenta salir del lugar, pero es retenida por sus familiares.

Mientras que el novio entre gritos le pide a su expareja que abandone el lugar y le permita ser feliz. En la grabación de YouTube se escucha en el fondo los gritos de los invitados que le sugieren que tenga un poco de dignidad, mientras que otros parecen estar animando a la mujer.

Sin embargo, en el video de YouTube no se puede precisar si el novio aún seguía manteniendo una relación sentimental con su expareja o simplemente la mujer quería seguir luchando por el amor de su vida.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO