Leona ataca a una niña de 3 años en medio de un show de circo [VIDEO]

Un terrible incidente se vivió durante una función de un circo de Rusia, cuando una leona atacó sorpresivamente a una niña. El hecho quedó registrado por un espectador y se ha hecho viral en Youtube.

Un terrorífico momento se vivió durante una función en un circo de la región rusa de Krasnodar, cuando en medio de un show, una leona atacó intempestivamente a una niña de 3 años que se encontraba en primera fila viendo el espectáculo.

La sorpresiva escena fue grabada por uno de los espectadores, quien se encontraba sentado a un lado extremo de donde ocurrió el terrible acto.

Según reportaron medios locales, el incidente ocurrió en la aldea de Uspenskoe, cerca de la ciudad de Armavir, en Rusia. Testigos del espeluznante incidente contaron que la niña estaba sentada en la primera fila del circo, cuando, de forma intempestiva, la leona se abalanzó sobre la menor.

Las imágenes, que fueron subidas a la red, muestra a la leona al lado de su domador, lista para hacer una nueva pirueta siguiendo las instrucciones del hombre, pero el animal ve a a la menor acercándose a la red de seguridad y, en cuestión de segundos, salta sobre ella y la arrastra cerca del escenario.

El personal del circo trató de alejar al animal salvaje, pero no pudieron. Según testigos, después de arrastrarla el enfurecido animal metió la cabeza de la niña en su boca.

Tras varias minutos de angustia entre el público y los ayudantes del circo, se supo que la pequeña niña de nombre Kesenia pudo ser liberada con serias heridas en el rostro y pecho, pero ninguna de ellas mortales.

Según comentó Valentina Pavlova, parte del cuerpo médico que atendió la víctima en un hospital de Krasnodar, la niña sufrió una gran mordida en el rostro, que iba desde una oreja hasta el mentón.

“Quedó asustada de por vida”, comentaron algunos médicos que atendieron a la menor de urgencia.

El hecho ocurrió el último domingo y ha desatado gran polémica sobre los espectáculos con animales que muestran algunos circos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO