Halloween 2018: mujer no pudo quitarse dientes de zombie y el desenlace es escalofriante [FOTOS]
Anna Tew vivió las horas más críticas de su vida en Halloween tras implantarse una dentadura de Zombie con un pegamento que venía incluido en su disfraz. No se lo pudo sacar y el desenlace es doloroso en Instagram.
Mujer no pudo quitarse los dientes de zombie y el desenlace es escalofriante.
Este 31 de octubre se celebra Halloween y millones de personas en diferentes partes del mundo tienen la costumbre de comprar disfraces aterradores para después utilizarlo en la noche durante fiestas tenebrosas. Sin embargo, una mujer llamada Anna Tew, del Condado de Mobile (Estados Unidos) vivió una pesadilla a causa de su disfraz de Zombie y lo compartió en su cuenta de Instagram.
En su cuenta de Instagram, la mujer relató que utilizó el pegamento que venía con los dientes, pero después de un tiempo decidió quitárselos porque le apretaban al punto de sentirse completamente incómoda. Sin embargo, desde ese momento, su pesadilla comenzó al no poder quitarse los filudos dientes postizos.
PUEDES VER: Halloween 2018: Esperanza Gómez se disfraza de sexy enfermera y más de uno queda en shock [FOTO Y VIDEO]
Anna Tew, comentó en su cuenta de Instagram que el dolor comenzó a intensificarse y pensó ir a un hospital, pero afortunadamente encontró un dentista que atendía emergencias. Sin embargo, ninguno de los dos tenía idea de como retirar la dentadura.
“Hablaban de perforar. Tenían una sierra y hablaban de quitarlos en secciones. No podían usar anestesia porque temían que de verdad me sacaran los dientes reales”, comentó la mujer muy aliviada después de estar en riesgo de perder sus dientes verdaderos.
PUEDES VER: Yanet García revela peculiar tratamiento para combatir la celulitis [VIDEO]
Tras la mala experiencia en Halloween , Anna Tew mencionó que aprendió la lección y nunca más usará este tipo de dentaduras. El odontólogo mencionó que debió ser el fuerte pegamento la causa del accidente. Por otro lado, en las imágenes de Instagram se aprecia a la mujer con un rostro de dolor frente a la dentadura que se había enquistado en su boca.