Yanet García revela peculiar tratamiento para combatir la celulitis [VIDEO]

La popular "chica del clima" dio detalles del peculiar tratamiento al que se sometió para evitar la celulitis y lucir un cuerpo tonificado. 

A través de un video en Youtube, la mexicana Yanet García, más conocida como “la chica del clima más sexy del mundo”, reveló la novedosa técnica que utiliza para tener una figura envidiable y ser considerada como una de las presentadores más bellas del mundo.

La conductora del programa mexicno “Hoy” publicó dos fotos en su Instagram, mostrando el tratamiento al que se sometió para cuidar la elasticidad de su piel y evitar la flacidez. Luego, colgó un video en el que da detalles de la peculiar técnica llamado “cafeterapia”.

"Es un tratamiento buenísimo para la celulitis que se llama cafeterapia, es a base de café y súper sencillo de hacer", señala la presentadora al comienzo del video.

En las imágenes, la popular “chica del clima” aparece recostada en una camilla boca abajo con granos de café sobre su piernas, glúteos y espalda, mientras le realizan masajes en su abdomen.

"Te ayuda a reducir la celulitis, activa la circulación, te exfolia la piel dejándola súper suave y humectada. Yo hice el tratamiento, me encantó, se los recomiendo", contó la modelo.

Asimismo, explicó que la cafeterapia puede ser un poco agresiva por la textura del café, pero el resultado es satisfactorio puesto que ayuda a humectar su piel.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO