• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer crea canción de amor a José domingo Pérez y lo tilda de ser “El hombre perfecto” [VIDEO]

Vía Facebook. El desempeño del fiscal José Domingo Pérez que investiga a Keiko Fujimori ha despertado la admiración de la población y le han creado un videclip de amor.

Fanática del fiscal José Domingo Pérez crea canción de amor y es todo un éxito.

Fanática del fiscal José Domingo Pérez crea canción de amor y es todo un éxito.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Oct 2018 | 15:56 h

Esto se está descontrolando. En Facebook, un video que muestra el “amor” por el fiscal José Domingo Pérez ha conmocionado las redes sociales por la letra de una canción que muestra la admiración que siente la población por el magistrado que acusa a Keiko Fujimori por el delito de supuesto lavado de activos.

Como se sabe, José Domingo Pérez se ha convertido en un personaje muy popular entre los jóvenes, y la canción “Domingo, casi perfecto” lo evidencia en Facebook. La cantante Allie García, utilizó su voz para dar vida al videoclip que tiene como principal protagonista al fiscal en los cuerpos de Goku, Seiya de Los Caballeros del Zodiaco, entre otros.

PUEDES VER: Mujer afirma que un duende entró a su casa y tuvo relaciones sexuales con ella [VIDEO]

“He aquí mi interpretación del sentir del pueblo peruano hacía el fiscal José Domingo Pérez: El hombre CASI perfecto”, es lo que se puede leer como leyenda en Facebook. Asimismo, vale mencionar, que Allie García también es la autora de la letra de la canción.

Entre las características del videoclip “Domingo, casi perfecto” presenta en las redes sociales es lo siguiente: “Eres casi el hombre perfecto” el que busqué por tanto tiempo, un héroe nacional, ¡que los tiene bien puestos!, el que yo imaginé en mis sueños, toda tu brillantez; vas a exponer debiste ser el Presidente electo...”  

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO 

PUEDES VER: Indignante: niño muere luego de que su padre y madrastra lo obligaran a cometer un repugnante acto [VIDEO]

Por otro lado, en Facebook también se evidencia una serie de memes que demuestra el sentir del pueblo con la figura del fiscal, José Domingo Pérez, frente al pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori por el delito de supuesto lavado de activos; asimismo, también es acusada de pertenecer a una organización criminal.