Indignante: niño muere luego de que su padre y madrastra lo obligaran a cometer un repugnante acto [VIDEO]

El hermano menor contó lo ocurrido previo a la muerte del niño y el maltrato asombró a las autoridades, vecinos y familiares.

Un niño de ocho años murió ahogado a causa de su vómito. Landon Yahir murió en la ciudad de Saltillo, ubicada en el norte de México. Su medio hermano de cuatro años, Santiago, contó sobre cómo ocurrió la muerte: le dijo a las autoridades que su propio padre, Jacinto Álvarez, y la madrastra del difunto, Olga Leticia Moreno, lo habían obligado a cometer un repugnante acto.

 

Los exámenes confirmaron que Landon había tragado heces, sin embargo, la Policía no detuvo a los sospechosos. Al parecer, el pequeño fallecido sufrió abusos y maltratos desde que su padre se separó de su madre biológica hace cinco años.

 

 

 

El menor fue apodado como “El Chavo del Ocho” por sus vecinos porque solía rondar por el vecindario solo como el personaje de la popular serie mexicana. Vivió un tiempo con sus abuelos, pero hace un año su padre lo tomó por la fuerza para que viviera con él, su nueva pareja y sus cuatro hijos en Monterrey. No fue tratado como un miembro de la familia, mas bien, fue aislado en una habitación pequeña en la cual comía, dormía y utilizaba bolsas de plástico para ir al baño. El pequeño falleció durante un viaje familiar a la casa de sus abuelos con su padre y madrastra.

 

 

 

El padre, por razones aún desconocidas, lo obligó a comerse sus propia heces y luego le dio sopa de pollo y leche para eliminar el sabor, pero Landon no paraba de vomitar lo que hizo que se ahogara. Álvarez y Moreno llevaron al menor a la estación de bomberos donde los paramédicos confirmaron su muerte.

 

La Policía en un inició detuvo a la pareja, sin embargo, a pesar de la declaración de uno de los hijos y de la evidencia de materia fecal en el estómago de la víctima, fueron liberados. Familiares del pequeño como su tío Consuelo Jiménez le piden a los policías que culpen al padre y su esposa por la muerte de Landon. Tan grave fue el maltrato que sufrió que el niño pesaba solo 10 kilos el día de su muerte.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO