Mujer afirma que un duende entró a su casa y tuvo relaciones sexuales con ella [VIDEO]

Una mujer contó que tuvo un encuentro sexual con un duende mientras dormía en su casa, ubicada en una localidad de México. El excéntrico relato de la mujer se difundió en Youtube y se hizo viral generando todo tipo de reacciones.

Insólito. Si creías haber visto y escuchado todo sobre las historias de duendes y fantasmas estás equivocado. Hace unos días, se hizo viral en las redes sociales el video de una mujer que afirma haber tenido un encuentro sexual con “un duende”.

Sí, no es una broma. La mujer, originaria de Tecomán, Colima, en México, señaló que un un duende entraba a su cuarto durante las noches y “le hacía el amor” mientras dormía. Según cuenta, cuando estaban viviendo en una calle llamada “Revolución”, en una localidad mexicana, había un árbol donde, presúntamente, se escondían unos duendes.

La mujer señala que uno de estos seres paranormales “le habría hecho el amor” durante la noche, ya que ella y su esposo dormían en camas separadas. Incluso, señala que le contó a su esposo su insólita experiencia y le preguntó si había entrado a su cuarto, pero este lo negó rotúndamente señalando que “estaba loca”.

El excéntrico relato de la mujer fue difundido en Youtube y se hizo viral rápidamente, generando todo tipo de reacciones y comentarios por parte de los internautas.

"Si existen los duendes, no crean que no. Yo siempre supe que no fue un sueño. Sentí 'lo mojado'. La verdad es que sí existen las cosas", expresó la mujer en el video.

Luego de la polémica causada por su testimonio, un usuaria volvió a entrevistar a la mujer para que responda a todo el revuelo que habían causado sus declaraciones y a los usuarios que se burlaban de ella. Esta respondió y volvió a afirmar que lo que dijo es cierto y que “está orgullosa” de lo que había contado.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO