• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Serpiente emerge repentinamente del “Muro de los Lamentos” y espanta a fieles [VIDEO]

Fieles visitantes del famoso "Muro de los Lamentos", en Jerusalén, presenciaron un inusual incidente cuando rezaban en el famoso lugar sagrado. Algunos internautas señalan que el insólito hecho es un mal presagio para la humanidad.

El insólito hecho generó todo tipo de especulaciones entre los internautas.

El insólito hecho generó todo tipo de especulaciones entre los internautas.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Nov 2018 | 9:39 h

Un insólito suceso ocurrido en la sección femenina del famoso “Muro de los Lamentos”, en Jerusalén, acabó espantando a miles de fieles que se encontraban rezando en el lugar sagrado, el último miércoles.

El hecho quedó registrado en video por algunos visitantes y se ha hecho viral en las redes sociales.

PUEDES VER: ¡Milagro en México! Captan a Virgen de Guadalupe llorando y fieles se vuelven locos [VIDEO]

Según se ve en un video de Youtube, una serpiente apareció de forma repentina en un grieta de la sección femenina del concurrido lugar, causando pavor y alarma entre las fieles que se encontraban rezando en la base del muro.

Minutos después, el reptil fue capturado por un experto, que se subió a una escalera y la sacó con sus manos agarrándola por la cabeza. El reptil resultó ser de la especie no venenosa Hemorrhois nummifer.

De acuerdo al sitio de noticias israelí Ynet, la serpiente parecía estar persiguiendo palomas, o sus huevos colocados en los muros del Kotel, y, probablemente, estaba tratando de engordar para el invierno.

MIRA TAMBIÉN: Modelo reta la censura y se desnuda en lugar sagrado de Jerusalén; no es la primera vez [FOTO]

Como era de esperarse, la repentina aparición de la serpiente en el sitio más sagrado del judaísmo provocó especulaciones entre los usuarios de las redes sociales.

Algunos internautas vincularon el hecho con de Adán y Eva, mientras que otros lo vieron como una señal de la venida del Mesías. Incluso, afirmaron que podía ser un presagio malo para el pueblo de Israel.