Youtuber realiza experimento con serpiente y genera indignación en las redes [VIDEO]

Youtuber publicó video de un experimento con una serpiente y se ganó el repudio de todos al mostrar la crueldad a la que somete al reptil

Con el fin de llamar la atención de los internautas para que se unan a su canal, un youtuber no tuvo mejor idea que publicar un video en el que realiza un insólito experimento utilizando una serpiente, pero las imágenes generaron indignación y una ola críticas contra él.

Y es que su experimento consistía en congelar una serpiente con nitrógeno líquido. En las imágenes, se puede ver cómo el hombre, quien aparece con su hija y algunos miembros de su familia, captura al reptil y lo coge de la cabeza para introducirlo en un recipiente que contenía la sustancia.

Segundos después, se ve cómo la serpiente está totalmente congelada. Incluso el mismo youtuber trata de reanimarla para comprobar si su experimento realmente tuvo éxito, pero el animal no reacciona.

Como era de esperar, las imágenes, difundidas en el canal de Youtube de este hombre, causaron indignación en las redes sociales, especialmente en los amantes de los animales, quienes consideran este hecho como un caso más de maltrato animal.

El youtuber asegura vivir en la ciudad de El Paso, en Texas, Estados Unidos, una zona llena de serpientes, que, según comenta en el video, suelen morder a sus familiares.

Otro detalle del video de este Youtuber que ha generado polémica en los internautas es que aparece su hija, una niña de, aproximadamente, 8 años, quien observa todo lo que hace su padre con la serpiente. Desde que la captura hasta que la deja inmovilizada por la sustancia química.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO