Pitón come entero a puercoespín y el final es escalofriante [FOTOS]

Enorme pitón elige a puercoespín como presa y se lo come, final es trágico en Facebook

 

 

El voraz enfrentamiento entre una pitón y un puercoespín tuvo un inesperado final en Sudáfrica. La naturaleza actúa de la manera menos insospechada, donde absolutamente todo puede suceder. Un majestuoso depredador causó la conmoción de miles de usuarios en Facebook; ya que, a la hora de elegir su próxima presa no se midió y provocó un terrible desenlace que se registró en las redes sociales. 

Cuando un ciclista recorría la Reserva Lake Eland se topó con una moribunda serpiente que al parecer acababa de engullir a una presa de considerable dimensiones y características espinosas. En las imágenes de Facebook se aprecia al invertebrado inmóvil y con una enorme panza que presagiaba lo peor; sin embargo, el "Karma" llegaría después a cobrar venganza. 

Desafortunadamente, la pitón murió con el abdomen abultado y fue protagonista de una serie de hipótesis en Facebook sobre su deceso. La mayoría de usuarios pensó que el temible animal había caído en un trampa para osos, pero lo cierto, es que fue víctima de su propia comida.

Tras su muerte, los administradores del parque abrieron el cuerpo de la pitón y en su interior hallaron un desafortunado banquete: un puercoespín entero, de 14 kg, cuyas espinas pulverizaron los intestinos de la serpiente en Facebook.

ESTO FUE LO QUE HALLARON 

OTRO CASO

Sin embargo, la enorme pitón no fue la única en engullir a un espinoso mamífero en la selva. Hace unos meses, una anaconda tuvo un voraz enfrentamiento con un percoespín y un trabajador en la chacra se topó una traumática escena y no dudó en inmortalizarlo en un video de YouTube.

Sin duda, la anaconda terminó por arrepentirse de la fatal decisión de comerse al inofensivo mamífero; quien en su afán por defenderse terminó por expulsar sus púas en el interior del invertebrado. Los comentarios en YouTube no se hicieron esperar y todos resaltaron la increíble reacción del puercoespín tras enfrentarse a una anaconda.  

MIRA EL INSÓLITO VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO