‘Perrito’ fanático de “Ed Sheeran” sorprende a miles con su gusto por las baladas [VIDEO]

Un perrito fanático de “Ed Sheeran” enterneció Facebook con su interpretación a punta de aullidos.

En Facebook, el video de un ‘perrito’ ha despertado la ternura de millones de cibernautas al escucharlo cantar la balada “Thinking Out Loud” del famoso cantante Ed Sheeran. Tal y como se pudo evidenciar en un estudio de la Asociación Escocesa de la Prevención a la Crueldad contra los Animales (SSPCA) y la Universidad de Glasgow, revelaron que el reggae y el rock suave, son los ritmos favoritos de los perros.

En las imágenes de Facebook se aprecia a un cachorro de la raza Bull Terrier fanático del cantante de Ed Sheeran y disfrutar de las baladas. No cabe duda, que el cantante inglés le pone los nervios de punta y al ‘perrito’ le provoca cantar.

En Facebook, se aprecia el preciso instante en que su dueña le coloca la melodía, y el perrito empieza a cambiar de actitud y se coloca en modo “sing alone” mientras está en los brazos de su dueña. Minutos después, el animal empieza a emitir una serie de aullidos y comienza el increíble espectáculo.

El perrito fanático de Ed Sheeran no duda en demostrar al mundo sus habilidad con el canto y llena de ternura Facebook, donde más de un fanático disfruta del miniconcierto. “Qué hermoso cachorro”, “ Tiene una habilidad impresionante”, “Me muero de ternura”, fueron algunos comentarios que adornaron las redes sociales. Según la ciencia, la música puede hacer que los cachorros se sientan más acompañados y también los relaja.

MIRA EL TIERNO VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO