Mujer aparece sin ropa en pleno partido y seduce a un futbolista [VIDEO]

Una mujer interrumpió un partido de fútbol y entró a la cancha de juego desnuda con la bandera del equipo local en un encuentro de de la segunda división del fútbol de Holanda. El insólito incidente se hizo viral en Twitter.

Un inesperado incidente durante un partido de la segunda división del fútbol de Holanda desconcertó a jugadores y asistentes del evento deportivo. Y es que, en pleno juego, una mujer irrumpió de manera intempestiva el encuentro y entró desnuda a la cancha para luego seducir a un jugador del equipo Rijnsburgse Boys.

El insólito hecho ocurrió en un encuentro entre el Rijnsburgse Boys  y el AFC Amsterdamsche. Como se ve en las imágenes, difundidas en Twitter, los jugadores esperaban retomar la partida tras el pitazo del árbitro, cuando, de forma repentina, aparece una mujer desnuda corriendo alrededor de la cancha, vistiendo solamente unas zapatillas de fútbol y unos calcetines y portando entre las manos una pancarta del equipo local.

Sin que ninguna autoridad interviniera para retirarla del terreno de juego, la mujer se acercó a uno de los jugadores para hacerle un “sexy” movimiento, y el futbolista -con cara de desconcierto- solo atinó a sonreír.

Segundos después, la mujer sigue corriendo con la bandera por la cancha de juego hasta salir del lugar. Lo que más llamó la atención, es que el fugaz e intempestivo paso de la mujer durante el partido generó tanto asombro, que, tal como se ve en el video, las autoridades no hicieron nada para detenerla.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO