WWE: Luchadora recibe brutal patada por la espalda que la alejaría del ring para siempre [VIDEO]

La peleadora de lucha libre Paige recibió un fuerte ataque por la espalda y los médicos le han recomendado que deje el ring por el bien de su salud.

La luchadora británica Paige de 25 años corre el riesgo de abandonar su carrera producto de una brutal patada en la espalda. La popular mujer de la WWE quedó tendida en la lona tras el duro golpe, cuando trató de ponerse de pie, sintió un fuerte dolor que la detuvo. Días después médicos dieron una triste noticia a los aficionados.

NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: ¿CÓMO LUCÍA JOHN CENA ANTES DE SER LUCHADOR PROFESIONAL? (FOTOS)

El primer anuncio sobre la lesión de Paige indicaba que a lo mucho se perdería el próximo evento en el que pelearía; sin embargo, la intensidad del golpe fue tan duro que los médicos hicieron el triste anuncio de que la británica no volvería a luchar. La noticia ha dejado sorprendido a todos los fans de la WWE que esperan un pronunciamiento oficial.

En el video que ha sido dado a conocer hace pocos días atrás se ve como durante la pelea donde Paige hacía equipo con Mandy Rose y Sonya Deville, frente a Bayley, Mickie James y Sasha Banks, esta última le da una patada desde la tercera cuerda justo en la espalda.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WWE: ALBERTO DEL RÍO EXPLICÓ LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE TERMINÓ CON LA DIVA PAIGE

Este tipo de lesiones ya han dejado a otras estrellas de la WWE como Egde y Daniel Bryan que tuvieron que seguir las recomendaciones médicas y no complicar más su situación. Paige aún no hace un anuncio oficial, pero todo hace indicar que su carrera como luchadora llegó a su fin.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar