Ladrón evitó ser capturado por la policía con épica hazaña y ahora todos lo imitan [VIDEO]

Vía Facebook. Mientras un grupo de policías se encontraba persiguiendo a un peligroso delincuente, este aprovechó la oscuridad del lugar y se escondió con una épica hazaña que se convirtió en viral.

La increíble persecución de unos agentes policiales hacía un malhechor se convirtió en viral de Facebook, pues su hazaña a la hora de esconderse no pasó desapercibido para una cámara de vigilancia que captó el desenvolvimiento del protagonista.

En el video de Facebook, se aprecia la entrada abrupta de un malhechor hacía un almacén tras ser perseguido por un grupo de agentes que lo buscaban incansablemente. El sujeto que en todo momento era vigilado por una cámara de seguridad encontró un espacio al rincón de la habitación para camuflarse a través de un objeto. ¿Lo habrán encontrado?

Para sorpresa de todos, el delincuente pasó desapercibido bajo la incesante persecución de los agentes que estando con las luces apagadas dejaron pasar la oportunidad para atrapar al malhechor. Video de Facebook obtuvo miles de reproducciones.

Al siguiente día, cuando el ladrón había alzado vuelo y los agentes se encontraban recolectado pruebas, pudieron darse cuenta del ingenioso método que utilizó el ladrón para escabullirse de la justicia. Policía difundió en video en Facebook y actualmente, el sujeto es buscado incansablemente. Aún se desconoce el delito, pero el hombre se volvió muy famoso.

MIRA EL VIDEO 

 La publicación de Facebook fue hecha por la página ‘Kalavera’ y ya tiene más de 31 mil reproducciones. No se sabe si el joven pudo librarse de la persecución.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO