Patos "discriminan" a su hermano negro, pero el desenlace es desolador [VIDEO]

Un par de patitos fue blanco de críticas en Facebook ya que los usuarios consideraban que estaban "discriminando" a otro pato negro al que no dejaban entrar al agua con ellos.

¡Increíble! Todos en algún momento de nuestras vidas hemos repasado el cuento de "El patito Feo" y lo veíamos como una enseñanza para no cometer abusos contra los más "débiles"; sin embargo, un video de Facebook puso al descubierto la maldad de un par de "patitos" al rechazar de una laguna a su hermano de color negro. El desenlace fue dramático.  

En Facebook, dos patitos amarillos llamaron la atención de su dueña, quien los grabó dándose un agradable baño en la cocina de su casa, mientras que a un extremo e ignorado por ellos, se hallaba un pequeño pato de color negro. Lo que pasó después te romperá el corazón. 

Lo dramático del video de Facebook es que la historia del cuento infantil “El patito feo” se hizo realidad en la cocina de una mujer, quien pudo grabar a los patitos amarillos lanzar agua a la cara de su hermano; sin embargo, muy temeroso optó por quedarse en la esquina del lavadero.

MIRA EL VIDEO 

Por otro lado, la dueña de los tres “patitos” aseguró que hará todo lo posible por ayudarlos a que se lleven bien en el futuro. Tras la difusión del video de Facebook, miles de usuarios comenzaron a relatar sobre lo que pudo pasar en la mente de los patitos y uno resaltó que derepente no eran hijos de la misma madre.

“Si estos patos nacieron de madres distintas, es difícil que acepten a una que venga de otra familia. Rara vez una mamá pato confía su espacio a un desconocido, cosa que no es difícil de entender”, comentó un usuario.

Sin embargo, otros usuarios echaron la culpa al pato “negrito” que no se animó a entrar a la laguna por sus propios medios y terminó por victimizarse en el video de Facebook. “Nadie le prohibió entrar al agua. Se estaba victimizando solo”, fueron algunos comentarios.

OTRO CASO 

En Facebook, una familia gatuna se convirtió en viral tras percibir al gato con un evidente rechazo con dos gatitos “negros” de una camada de cinco: los agarra y los aparta con sus patitas de sus otros bebés, como si fueran unos seres muy difíciles de aceptar. Sin embargo, la furia de su madre se hizo presente y arremetió contra el padre por desconfiado.  

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO