Bombero atrapa a un bebé arrojado de un edificio en llamas, video genera conmoción

La heroica y rápida acción de estos bomberos ha dado la vuelta al mundo, gracias a su labor, muchas personas se salvaron de morir.

Lo volvieron a hacer. Son los más olvidados en varias partes del mundo, pero cuando ocurre una emergencia son los primeros en ser llamados. La sacrificada labor que realizan los bomberos, otra vez está dando que hablar luego que uno de ellos salvara a un bebé de una manera espectacular.

NO TE LO PUEDES PERDER: BOMBEROS DERRIBAN PARED PARA TRASLADAR A MUJER DE 490 KILOS A UN HOSPITAL, SUPLICÓ POR SU VIDA

Los hombres de rojo acudieron a un edificio que estaba siendo devorado por las llamas en las afueras de Atlanta, Giorgia, Estados Unidos. Y gracias a su oportuna reacción, rescataron a 12 personas, entre ellos ocho niños. Uno de los bomberos, Scott Stroup salvó la vida de un infante atrapándolo en el aire después de haber sido lanzado.

"Atrapamos bebés como si fueran balones de fútbol, literalmente. Había adultos en el balcón que estaban arrojando a sus niños directamente a nuestros brazos. Tuvimos un par de bomberos que se hicieron con los bebés, así que fue realmente increíble", contó el capitán Erick Jackson.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: BOMBEROS HACEN ASOMBROSA MANIOBRA PARA SALVAR A JOVEN QUE QUISO SUICIDARSE PORQUE SU NOVIA LO DEJÓ [VIDEO]

Hasta ahora no se ha determinado las causas del incendio, pero gracias a la valiosa acción de los bomberos, no hubo víctimas que lamentar.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO